Por defecto, Windows 8 tiene configurado Internet Explorer como el navegador para acceder a Internet y para abrir todos los hipervínculos y protocolos web, pero este hecho se puede modificar para siempre y se puede establecer que otro explorador lo reemplace en todas esas tareas.
Lo primero que has de hacer es ir a Panel de control/Programas/Programas predeterminados/Establecer programas predeterminados, con ello, accederás a una ventana donde puedes definir los programas que se abrirán por defecto en todas las situaciones.
En la lista de la parte izquierda de esta ventana, localiza y pulsa sobre el navegador que deseas convertir a predeterminado (por ejemplo, Google Chrome) y te aparecerán dos opciones:Establecer este programa como predeterminado yElegir opciones predeterminadas para este programa.
Pulsa la segunda de ellas y accederás a una nueva ventana donde tendrás que indicar los archivos y protocolos que asocias a este navegador, después, pulsa en Guardar. Para finalizar, haz clic en Establecer este programa como predeterminado y pulsa en Aceptar.
No comments:
Post a Comment