Saturday, March 30, 2013

Dragon Ball Z: Filtran fragmento de la película 'La batalla de los dioses'

Don't Copy From This Blog...

Protected by Copyscape Plagiarism Detection




Tras la llegada del esperado día del estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, un fragmento de la película ha sido filtrado en la red de videos de YouTube.

La secuencia en cuestión consiste en una pelea que sostienen Goku y Bills ya en la Tierra. Al parecer, el protagonista está utilizando ya todo su poder al máximo para lograr derrotar al dios de la destrucción.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, de acuerdo con la línea cronológica, se ubica años después de la batalla contra Majin Bu en la popularmente denominada 'década perdida'.




Dragon Ball Z: Batalla de los dioses - ¿Transformación Saiya-jin dios?


Una de las más sorprendentes transformaciones de Gokú se realizará en la nueva película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, en la cual Gokú será un Super Saya-jin dios.
Como se sabe, en esta oportunidad los 'Guerreros Z' se enfrentarán a 'Bills', el dios de la destrucción, quien luego de un largo sueño busca a Gokú para desafiarlo, ya que se entera que un saya-jin derrotó a Freezer.
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará el próximo 30 de marzo en los cines de Japón. Asimismo, según informó 'Estrenos Perú' en su cuenta de Facebook, la esperada película llegará al Perú en julio en formato DVD y Blu-Ray


0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2