Monday, March 25, 2013

El papa invita a través de Twitter a los jóvenes a la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro

Don't Copy From This Blog...

Protected by Copyscape Plagiarism Detection
Papa Jorge I
Miles de personas asisten en la plaza de San Pedro del Vaticano a la procesión de las Palmas del Domingo de Ramos, que por primera vez preside el papa Francisco y que abre los ritos litúrgicos de la Semana Santa. EFEMiles de personas asisten en la plaza de San Pedro del Vaticano a la procesión de las Palmas del Domingo de Ramos, que por primera vez preside el papa Francisco y que abre los ritos litúrgicos de la Semana Santa. EFE

JMJ RIO 2013

Ciudad del Vaticano, 24 mar (EFE).- Francisco escribió hoy, en el día en el que se celebra la jornada mundial de la juventud a nivel diocesano, un nuevo tuit en el que dijo que espera con alegría el mes de julio para la JMJ que se celebrará en Río de Janeiro y se citó con los jóvenes en la ciudad brasileña.
"Aguardo con alegría el próximo mes de julio, en Río de Janeiro. Os doy cita en aquella gran ciudad de Brasil", escribió el papa en su cuenta @Pontifex.
Este es el cuarto tuit que escribe desde que fue elegido pontífice. El primero fue el 17 de marzo, cuando escribió: "Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco".
El 19 de marzo, día en el que celebró la misa solemne de inicio de su pontificado, escribió dos nuevos mensajes en Twitter.
"El verdadero poder es el servicio. El Papa ha de servir a todos, especialmente a los más pobres, los más débiles, los más pequeños", escribió en uno de ellos.
En el otro: "Acojamos a Cristo en nuestra vida, ocupémonos unos de otros, respetemos la creación con amor".
Francisco utiliza la cuenta que abrió Benedicto XVI el pasado mes de diciembre.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2