Monday, July 8, 2013

Maneja la cámara de tu iPhone con la voz

Don't Copy From This Blog...

Protected by Copyscape Plagiarism Detection

Vapp iPhone


No tienes que dejar tu teléfono a un desconocido para que te haga una foto, usa la aplicación Vapp, que puedes descargar en la App Store de Apple e instalar en tu iPhone, para hacer que la cámara tome una fotografía sin tu intervención y dispare mediante una orden oral.
Para conseguirlo, una vez instalada, verás que puedes controlar el flash o configurarla para que haga uso de la cámara frontal del teléfono. Igualmente, verás que, en la zona inferior, tienes la miniatura de la última foto tomada y el botón de temporizador (con forma de reloj), que, si lo pulsas, cambia a color blanco y deja tres segundos antes de tomar la imagen para que te coloques en la escena.
Ahora bien, la opción más interesante es la de controlar el disparo con la voz, para ello, tendrás que ajustar con la barra de la derecha el ruido que capture el micrófono. Debes desplazarla hacia arriba para sitios ruidosos o hacia abajo para ambientes algo más silencionsos. Ahora, solo tienes que decir, por ejemplo, ¡Foto! y realizará la foto de forma automática.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2