Don't Copy From This Blog...
El Jueves 11 de Abril se estrenan en Nicaragua 2 películas de diferentes géneros. Oblivion con Tom Cruise, una película de acción y ficción que se lleva a cabo en el año 2073. Y Juegos de Muerte el largo metraje de terror.
Oblivion
Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de 'TRON: Legacy' y del productor de 'El planeta de los simios'. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
Juegos de Muerte
Esta película se basa en un hombre traumatizado forzado a ayudar a una hermosa mujer quien se ha convertido en la última obsesión de un loco asesino que colecciona humanos en una casa siniestra llena de trampas. Cuando le dicen a Elena de ir a una fiesta en un garage con sus amigos, nunca se imaginó en la pesadilla en la que se estaba metiendo. Varios de los asistentes son cortados y masacrados por una serie de artefactos operados por un psicópata enmascarado.
Cuando la horrenda masacre ha terminado, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl al que transportan a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, un hombre, Arkin, sabe exactamente donde está, por haberse escapado de ese lugar tiempo atrás.
Volver a ese lugar, es lo último que se le pasa por la cabeza a Arkin, pero el poderoso padre de Elena contrata a un equipo de mercenarios para obligar a Arkin a que los lleve hasta donde está el asesino. Pero incluso estos mercenarios temerarios no pueden creer lo que encuentran: un hotel abandonado transformado en una casa de torturas, lleno de cuerpos mutilados y cadáveres.
0 comments:
Post a Comment