Monday, April 8, 2013

Cuatro móviles mejores que el iPhone 5

Don't Copy From This Blog...

Protected by Copyscape Plagiarism Detection

ZONA NICA Confirmado: Apple se ha dormido en los laureles y sus competidores le están adelantando. Su hasta ahora inflexible política de lanzar un móvil al año y la semidecepción del iPhone 5 -que se vende como churros, pero que no es tan revolucionario como sus antecesores- ha hecho que sus competidores le adelanten por la izquierda y por la derecha.
Cada día que pasa, los consumidores ven más atractivos los productos de otras marcas y se sorprenden menos cuando sostienen un iPhone en sus manos. Esa es la conclusión de una reciente encuesta de la empresa de investigación de mercado OnDevice, realizada a 320.000 usuarios de móviles de última generación y tabletas de 6 países diferentes.
[Te puede interesar: Una aplicación radical para dejar de fumar]
Según este estudio, las más de 93.000 personas encuestadas en Estados Unidos eligieron alMotorola Atrix HD como su móvil preferido. La compañía que Google compró en 2011 -y quecerró su filial española el año pasado, despidiendo a todos sus trabajadores- también tiene el honor de llevarse la segunda plaza con su modelo Droid RAZR M.
La tercera posición es para el HTC Rezound 4G y la cuarta, para el Samsung Galaxy Note 2. El quinto lugar es para el iPhone 5. Eso sí, en la encuesta Apple fue considerada como la marca mejor valorada.

En Gran Bretaña, otro de los países en los que fue realizada la encuesta, el mejor móvil fue el HTC One X, seguido del iPhone 5 y del Galaxy Note 2. La lista la completaron otros dos productos de la marca coreana: el Galaxy S3 Mini y el Galaxy S3.
¿iPhone agotado?
Aunque estos datos siempre hay que tomarlos con calma, sí que parece que Apple necesita dar un nuevo golpe en la mesa si quiere seguir liderando el mercado de móviles.
Cuando en 2007 Steve Jobs presentó al mundo el primer modelo de iPhone, dijo que su creación estaba cinco años por delante de todos sus competidores. Tenía toda la razón, pero en ese mismo periodo de tiempo sus rivales se han ido acercando peligrosamente, o incluso le han superado.
¿Pero qué necesitan los de Cupertino para volver a reinar? Los analistas no se ponen de acuerdo. Brian X. Chen, del New York Times, se pregunta si es necesario que Apple saque un móvil low cost que le permita competir en precio con empresas como Samsung y HTC, que tienen móviles ultra competitivos por menos de 300 euros, menos de la mitad de lo que cuesta el iPhone.
Otros consideran que lo mejor que puede hacer Apple es sacar un híbrido de móvil y tableta, un aparato como el Galaxy Note que pueda seducir a los profesionales y al boyante mercado asiático, una zona en la que estos híbridos tiene gran predicamento.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2