Saturday, June 22, 2013

Reproduce la música que guardas en tu Dropbox

Don't Copy From This Blog...

Protected by Copyscape Plagiarism Detection
DropTunes
Si almacenas archivos de música en tu Dropbox y quieres reproducirlos cómodamente, puedes hacer uso de DropTunes.
Para ello, entra en la página oficial, pulsa en el botón azul Go to the web app y aparecerá una nueva ventana donde tienes que escribir el nombre de usuario y contraseña del servicioDropbox. Para finalizar, pulsa en Iniciar sesión.
La primera vez que lo utilices aparecerá una ventana en la que tendrás que autorizar aDropTunes a tener acceso a tus datos en Dropbox, pulsa en Permitir. En posteriores ocasiones, no será necesario que vuelvas a autorizarla de nuevo.
A continuación, accederás directamente a tus carpetas de Dropbox, pero, en este caso, de una forma un poco diferente, pues estas están situadas en la parte derecha y sobre ellas hay unos controles de reproducción. Navega hasta la carpeta donde almacenas tu música y pulsa enPlay/Pause para reproducirla, en la parte superior, contarás con una línea de tiempo para la canción que se encuentre en reproducción y un control de volumen en la zona derecha.
También puedes pulsar sobre el botón Play de cualquiera de los archivos MP3 de dicha carpeta y esa pista comenzará a reproducirse.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2