Saturday, June 22, 2013

Como hacer tu internet Banda Ancha mas rapido 2013

Don't Copy From This Blog...

Protected by Copyscape Plagiarism Detection
ZONA NICA

COMANDOS A EJECUTAR AQUI ABAJO

1.CD/ 
2.netsh int tcp show global 
3.netsh int tcp set global chimney=enabled 
4.netsh int tcp set global autotuninglevel=normal 
5.netsh int tcp set global congestionprovider=ctcp 
6.netsh int tcp show global
  
OTRO METODO PARA ACELERARLO POR MEDIO DE SOFTWARE



SpeedConnect Internet Accelerator 8.0
Estimados amigos, buscan alguna aplicación que les permita navegar más rápido en la web ?., les presento entonces a SpeedConnect Internet Accelerator 8.0.
Este programa ha sido diseñado para optimizar la red de tcp / ip y acelerar la configuración de todas sus actividades relacionadas con Internet incluyendo navegación, descarga, la carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico.
Debido a la configuración de red de Windows por defecto que presenta SpeedConnect Internet Accelerator 8.0, tiene valores generales y no están optimizados para un determinado tipo de conexión a internet.

SpeedConnect Internet Accelerator 8.0
Además, vamos a poder a optimizar tanto conexiones del tipo Dial-Up/Modem como de LAN/Cable, incrementando así la velocidad, rendimiento y eficiencia en ambos casos.
Como ven es una aplicación que por nada del mundo nos puede faltar en nuestro ordenador, si navegar bien es lo que buscamos.
Les comento que van a poder descargar a SpeedConnect Internet Accelerator 8.0, dando clic al siguiente enlace: Descargar SpeedConnect Internet Accelerator 8.0 para mejorar el rendimiento de la conexiones a internet

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2