Sunday, June 9, 2013

La nueva Xbox One exigirá una conexión a Internet cada 24 horas

Don't Copy From This Blog...

Protected by Copyscape Plagiarism Detection

Xbox One
Microsoft devela dos de las grandes incógnitas que rodean al lanzamiento de su nueva consola: será necesaria una conexión al día o no se podrá jugar y se permitirá el intercambio de juegos, aunque con condiciones.
Microsoft, que descubre periódicamente nuevos detalles sobre el funcionamiento de su esperada Xbox One, ha respondido a una de las grandes preguntas que envuelven a su consola desde que se anunció el lanzamiento: la necesidad de estar permanentemente conectado a Internet para jugar.
Aunque desde Redmond se insiste en que la verdadera potencia de la consola solo se muestra si está conectada a Internet, no será necesario una conexión constante para jugar, aunque sí exigirá un acceso a Internet cada 24 horas obligatoria. Según Microsoft, esta conexión es necesaria para «comprobar que el sistema, las actualizaciones y licencias de la consola y los juegos están en orden».
Si el usuario accede a su cuenta a través de una segunda consola, por ejemplo en casa de un amigo, el sistema exigirá un acceso a Internet para verificar que todo está correcto cada 60 minutos. Si no se realizan estas comprobaciones periódicas no se podrá jugar, ni siquiera en modo off-line, aunque sí será posible ver la televisión, exprimir las posibilidades multimedia o elreproductor Blu-ray.
En cuanto a su política con los juegos de segunda mano, Microsoft asegura que no tendrá parte en ese negocio, aunque deja la puerta abierta para que los fabricantes o las cadenas de tiendas sí puedan establecer sus propias cuotas. En cuanto a los propios juegos, desde Redmond se especifica que la licencia de un juego físico solo podrá ser transferido a otra persona una vez, y esa persona debe estar incluida en la lista de amigos del propietario durante un mes como mínimo.
Con familiares, Microsoft permite más libertades y ofrece la posibilidad compartir nuestros juegos con hasta diez miembros distintos de la familia, que podrán tener acceso desde cualquierXbox One. Por último, señalar que la compañía confirma que la posibilidad de alquiler de juegos no estará disponible en el momento que la consola llegue al mercado, aunque no descarta incluir esta opción más adelante.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2