Tuesday, June 11, 2013

Google, a punto de adquirir Waze por mil millones de euros

Don't Copy From This Blog...

Protected by Copyscape Plagiarism Detection
Waze Práctico
La popular start-up de navegación israelí parece que ha llegado a un acuerdo con Google tras la oferta del buscador, que superó en ceros y condiciones a la propuesta de Facebook.

La prensa israelí da por hecho una operación que permitirá a Google adquirir Waze, una aplicación gratuita para móviles que mezcla guiado, interacción con otros usuarios e información de incidencias en tiempo real. Además, la app hebrea cuenta con 50 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece mapas de más de cien países.

Además, tras el fiasco que supusieron los mapas de Apple, sus usuarios buscaron otras alternativas y pusieron sus ojos en esta aplicación, lo que impulsó su éxito. Entonces, la compañía israelí buscó apoyo en Facebook para incluir características sociales como localizar la posición de nuestros amigos gracias a esta red social.

Así no resultó extraño que Mark Zuckerberg presentará una oferta que rondó los 750 millones de euros y se dio por hecho que la operación se cerraría. Sin embargo, Facebook quería trasladar la empresa a Estados Unidos, movimiento al que se negó en rotundo la compañía israelí.

Ante esta situación, Google presentó una oferta superior (hasta los mil millones de euros) y se comprometió a mantener la empresa y su plantilla en Israel. Según publican los diarios israelíes, el acuerdo está a punto de cerrarse.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2