Saturday, June 22, 2013

Escribe sin distracciones con ZenWriter

Don't Copy From This Blog...

Protected by Copyscape Plagiarism Detection
ZenWriter
ZenWriter es un editor de textos pensado para que te aisles de distracciones, al permitir que te centres exclusivamente en la redacción de textos. Descárgalo y ejecútalo y, en la zona superior derecha, te encontrarás con sus principales opciones, las dos primeras son para cerrar (close) y minimizar (minimize) la aplicación.
Desde documents, controlas los documentos creados, pulsa sobre ella y podrás crearlos desde cero (Create a new document), así como las carpetas para organizarlos (Create a new folder). Pulsa en settings y aparecerá su ventana de configuración, donde, entre otras cosas, podrás tener un contador de palabras (Words), ver la hora actual (Current time), ajustar el volumen de la música (Music Volume:), etcétera.
Si pulsas en appearance, accedes a un menú donde puedes seleccionar el tipo de fuente que quieres usar (Font), el tamaño (Font size), etc. Desde music, optarás entre varias músicas relajantes para escribir, o bien decidir que no se reproduzca ninguna (Off); algo similar a lo que ofrece background, pero entre diferentes imágenes tapiz para su interfaz. Por último, en typing sounds, puedes indicar que las pulsaciones de tu teclado imiten al de una máquina de escribir (typewriter) o a suaves gotas de lluvia (water drops).

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2